3 feb, 2010

Escrito por Gabi Caccia en Libros | 22 comentarios

Tú abres la puerta de la felicidad – Libro.

Tú abres la puerta de la felicidad – Libro.

Decídete a transformar tu vida a través del amor, la sanación y la fe.

A partir de una experiencia de vida terrible (enfermarse de cáncer), Gabi Caccia decidió que su existencia, aún con el padecimiento y las dificultades cotidianas, era una gran oportunidad para ordenar sus emociones, perdonar con amor y aceptar que ella era responsable de sus actos.
La experiencia de la enfermedad, sin duda, no fue nada sencilla, y aún con todo el dolor que implicaba, Gabi se convenció de que lo más importante era buscar un equilibrio físico y emocional, aferrarse a la vida con el deseo puro y profundo de amar y ser feliz.

Tú abres la puerta de la felicidad es una historia real, increible y conmovedora; llena de lecciones de vida, es una forma sincera y valiente de decir a los lectores que tenemos que mantener siempre viva la esperanza y que nosotros construimos siempre las oportunidades para lograr nuestros propósitos.
La autora nos habla de su experiencia con la enfermedad, de los momentos terribles de quimioterapias y las curaciones, de la relación con su familia en los momentos más críticos y de la enfermedad como una aliada para iluminar el camino.
Tal vez se escuche contradictorio pero la autora explica cómo amando al cáncer se puede el ser humano desprender de su tormento, cómo amando a nuestro cuerpo, a nuestros errores y virtudes podemos sanar el corazón.

Gabi Caccia nos alerta sobre el abandono en el que tenemos en ocasiones a nuestro espíritu, sobre el poco caso que hacemos a las emociones y a los reflejos del alma que piden un sitio de piedad y luz en nuestro corazón, nos alerta sobre lo poco que valoramos nuestra vida, nuestros sueños y nuestros deseos, y por eso a veces es más fácil que entremos en depresión, en el abandono o en el sufrimiento de las enfermedades.

El libro es, ante todo, una serie de reflexiones y consejos para alejarnos de los aspectos negativos de nuestra vida, una llamada de atención para que el ego envidioso, soberbio e inseguro no se adueñe de nuestros sentimientos, es una invitación serena y feliz para que demos paso al yo amoroso, creativo, sentimental y bondadoso que tenemos todos los seres humanos.
Una Invitación a ver  Dios como el transformador de nuestra vida.

La autora explica por qué nos enfermamos, cómo enfrentar al miedo, qué tan importante es amarnos a nosotros mismos y cómo plantear una búsqueda espiritual para vivir mejor cada día, entre otros temas. Tú abres la puerta de la felicidad es un libro que nos ayuda a entender el sufrimiento y a valorar lo que tenemos, y lo más importante, es un libro que nos invita a ser mejores cada día, a ser responsables de nuestros actos y a aspirar a una existencia plena de salud, fe y amor.

Gabi Caccia
Editorial Alamah /grupo Santillana.


Adquiérelo en línea en tu librería de elección: Amazon · Gandhi ·  LibroClub ·  Librería Morelos ·  Libros en línea ·  Profética


  1.  

    Gaby, estoy en shock, no sabes como he buscado un libro como el tuyo en el que se hable del amor y la sanación, me lo acaban de regalar en mi cumpleaños, una tía que me ha dicho que ya es momento de que suelte el pasado y viva en presente. Estoy abriendo la puerta de la felicidad y es justo con tu libro, escribo esto y estoy llorando de emoción y alegría, no puedo creerlo…..

    ¿Cuándo vienes a Cancún? esta zona esta con sed de que vengan personas como tu.
    Tu libro transformo mi vida, que claridad para expresarte y que maravilloso es que tu puedas hablar de ti, cuando dices, "Soy la única responsable de lo que me pasa" " elijo vivir mi vida desde el amor y la gratitud" me llego tanto porque me he pasado la vida culpando a mis padres de todo el daño que me hicieron cuando era niña, a mis hermanos y a mi nos afecto mucho.
    Es por eso que tener tu libro en mis manos me esta ayudando mucho para saber que yo puedo cambiar aunque los demás no cambien. Dios te bendiga.
    Paz Martínez

  2. Señora,
    Dios la Bendiga y la siga llenando de sabiduría para transmitirnos como el amor transforma
    al ser humano. Me quiero imaginar como es su vida con ese amor que se ve que tiene y comunica.
    He sabido de usted por un viejo amigo, quién me regaló su libro el pasado Diciembre,  el visito la Feria del Libro en Guadalajara y quiero decirle con todo respeto, que es usted una mujer bella de verdad, su belleza esta en lo que escribe y se atreve a decir de usted misma respetando a sus padres que me imagino están orgullosos de tener una hija como usted.
    Después de leer su libro y darme cuenta como es que si hay la esperanza de sanar las relaciones con los hijos, decidí regalar a todos mis hijos una copia de su libro, ya que tengo que confesar con humildad y arrepentimiento que fui un padre dominante y duro con ellos, muy poco amor les demostré, seguro me deben guardar mucho rencor, porque no fue fácil vivir con un padre como fui yo. Mi esposa murió de cáncer en el hígado hace 10 años.
    Ahora que soy viejo y tengo el tiempo contado, voy a cumplir 78, me doy cuenta que la vida es para ser vivida con mas amor, pero desgraciadamente eso no lo hice, si no hasta ahora que abrí mi corazón a Dios y el transformo mi vida.
    Mis hijos encontrarán pienso y deseo yo la libertad de sentarse con este viejo que los escuchará y si no por lo menos me queda la esperanza de saber que hice lo mejor que pude como dice en su libro con las herramientas que tenia. 
    Ojalá no sea tarde para que ellos puedan ver mi amor inmenso que guarde por miedo.
    Dios la bendiga y que este libro de amor, salud y paz a todo el que lo lea.
    Juan Pedro Pardo.
    Monterrey, NL

  3. Juan Pedro,
    Primero que nada gracias por sus palabras y el valor de reconocerse como lo que realmente es UN SER que tiene mucho amor que dar, esa es la verdadera valentía de un ser humano.
    Deseo una cercanía con sus seres queridos.
    Mucho amor.

  4. Con todo mi respeto y admiración me dirijo a usted para hacerle llegar la gratitud inmensa con este gran libro.
    Gran impacto ha causado en mi el leer su historia y la enseñanza que plasma al decir que todos hacemos lo mejor que podemos con las herramientas que tenemos. 
    Eso ha tocado mi vida de una manera que no le puedo decir.
    Ya que la mayor parte de mi vida me he dedicado a culpar a mis padres por el abuso que tuvieron cuándo yo era un niño y no lo he podido entender.
    Gracias y espero algún día poder conocerla en alguna conferencia que imparta, yo vivo en Cuernavaca Morelos la bella ciudad de la eterna primavera. me emocione al saber que usted aqui ha vivido.
    Que la luz de Dios la siga iluminando.
    Nacho García.

  5. Ignacio
    Gracias por tus palabras tu opinión de mi libro.

    Gracias por la sinceridad con la que escribes, y describes como te sientes.
    Sabes, puedes sanar y el regalo es para ti. Y cuando te des cuenta que al final nadie te ha hecho nada, ese es el mejor de los regalos que te das a ti mismo.
    Los padres siempre hacemos lo mejor que creemos para nuestros hijos, y decirlo y aceptarlo es una Bendición.
    Recibe un gran abrazo de mi parte.
    Gabi.

  6. hola Gaby mi nombre es laura soy de purepero michoacan te he escuchado por la radio en el programa de reflejos femeninos quiero desirte que aunque nunca te habia visto siento como si ya te conosiera me gustan mucho tus platicas y realmente lamento vivir lejos de donde das tus conferensias pero ya que entre en tu pagina me parese muy hermosos los mensajes que tienes creo que he aprendido mucho de ti y doy grasias a Dios por que hay personas como tu eres un gran ejemplo y me siento pribilegiada por conoserte grasias Gaby que Dios te bendiga por la maravillosa mujer que eres.

  7. Gracias por tus palabras, te recomiendo leer mi libro TU ABRES LA PUERTA DE LA FELICIDAD de editorial Alamah/ grupo Santillana.
    Y escuchar mi programa de radio todos los lunes por http://www.lapuertadegabi.com asi mismo en podcast.
    Un saludo

  8. Hola Gabi, soy parte del Comité de Acción Social del Tec de Monterrey, te mande un mail por medio de los contactos pero no he recibido respuesta desafortunadamente. Nos gustaría contar con tu presencia por tu experiencia con esta enfermedad. Estamos pensando hacer un evento similar al Pelontón… algo así para que las mujers donen su cabello y los hombres se rapen para conseguir donativos. Te agradecería muchísimo una respuesta.

  9. Hola Miguel,
    No me había llegado tu correo, te hago llegar mi correo electrónico gabi@gabicaccia.com
    Estaré en contacto contigo vía e mail para saber que es lo que podemos hacer para estar en Monterrey.
    Saludos
    Gabi

  10. hola Gaby,

    que gusto tener contacto contigo de nuevo… te mandé un mail al correo que me proporcionaste… desafortunadamente no he recibido respuesta. Te lo digo por aquí. Tengo dos cuestiones que tratar… la primera es que tengo una amiga que quiere donar su cabello a niños con Cáncer… de hecho ya lo tiene, los 25 cm; me gustaría saber dónde lo puedo hacer en la Cd. de México. Segunda cuestión, como ya sabes, soy del Tec de Monterrey, pero del campus Estado de México así que no tendremos problemas de trasladarnos a Monterrey… en fin, tenemos una asociación estudiantil llamada Comité de Acción Social CAS dentro del Tec, estamos pensando hacer un Pelontón para el mes de octubre o noviembre y nos gustaría contar con tu presencia en alguna conferencia o plática. Muchas gracias de antemano por todas tus atenciones.

    Atte:
    Miguel García
    Coordinador de Contenido del CAS

  11. solo quiero decir que me das una tranquilidad y una confianza a poder salir adelante en este laberinto creo que voy a encontrar la salida que no encuentro desde hace años dios te bendiga y ponga mas palabras de confortamiento a todos los que ocupamos un empujoncito para encontrar el camino.

  12. Gracias Diana por tus palabras y me da gusto saber que puedo apoyarte a que regrese tu auto-confianza que es lo más importante.
    Te invito a que te inscribas al taller de septiembre, y ahí trabajar todos los obstáculos que te impiden verte como realmente eres.
    Saludos y mucho amor para ti.
    Gabi

  13. miguel angel pons dice:

    quisiera un numero de tel. o correo para hacer una negociacion de prorroga en el dia 15 de julio para asistir con mi esposa al taller en gdl.

  14. Hola Miguel Angel,
    SI ME PASAS TUS DATOS POR UN E MAIL PRIVADO ESTAMOS EN CONTACTO.

    GC

  15. Hola Miguel, estuve en contacto con Susy por el bb y con gusto espero tu llamada,.
    Un saludo.

  16. PATTRICIA dice:

    GABBY, A TRAVES DE TI, HE SABIDO LOS ERRORES TAN GRANDES QUE COMETEMOS LOS PADRES DIVORCIADOS, HACIA NUESTROS HIJOS. LEYENDO ALGUNOS LIBROS QUE LE DISTE A MI HIJA, PATTY MANZO, HE CAMBIADO MUCHO MI MANERA DE PENSAR, HACE 3 AÑOS HE LEIDO ALGUNAS PUBLICACIONES TUYAS. GRACIAS POR SER AMIGA DE MI HIJA…TE FELICITO. GRACIAS. MA. PATRICIA CHAVEZ SHELLY.
    SOY DE GUADALAJARA, JALISCO.

  17. Paty,

    Gracias por tus palabras, es un placer estar en contacto contigo.
    Paty es un amor de mujer, y valora mucho todo lo que le has enseñado y tu esfuerzo por ser la
    madre amorosa que eres.
    Todos los padres hacemos lo mejor que creemos para nuestros hijos, y bueno, no se aprende a ser papás, mas que con la práctica.
    Te mando un gran abrazo con mucho amor.
    Gabi Caccia

  18. Sergio Lopez Bastida dice:

    TENGO 63 AÑOS ME SENTI MUY FELIZ AL LEER EL LIBRO Y LA FORMA TAN SENCILLA EN QUE LO NARRAS, WOW HA ESTAS ALTURAS DE MI VIDA REFLEXIONE EN INFINIDAD DE COSAS. FUE DE MUCHO APRENDISAJE SE QUE NO HAY VUELTA PARA CORREGIR TODAS ESAS ACTITUDES QUE ME AFECTARON ESTOY EN MI CAMINO DE CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y CREAR CONCIENCIA.QUIERO REGRESAR EN PAZ

  19. teresa de jesus lara glaviz dice:

    hola gaby soy la persona que tome tu taller el sabado pasado , y ya tengo correo electronico para que puedas enviar para seguir adelante con lo de mi taller. de antemano gracias, oues apenas estoy practicando.

  20. Wue gusto Tere que ya tengas e mail y que podamos estar en contacto directo,
    Este sábado 29 de enero tenemos otro taller, ojala puedas asistir y hagamos una cadena de favores, llevando mas amor
    a todos.

    Te mandamos un saludo Luis y yo y a seguir practicando, recuerda que si estas interesada en integrarte a nuestros grupos eres bienvenida.

    Gabi

  21. Hola.

    Un cordial saludo desde Venezuela…estoy impresionado,tuve un sueño y en el me mandaron a leer este libro (no suelo leer libros que no sean de mi carrera y por lo tanto no sabia ni de la existencia de este) fue muy curioso el sueño de verdad,no se si este libro se encuentre en Venezuela o lo pueda descargar de algun lado,lo estuve buscando pero no lo consegui.

    Saludos.

    P.D:aun estoy impresionado con el sueño,primera vez que me pasa algo asi

  22. Hola Leonel

    Nada es casualidad…
    Aun no esta en e book, esperamos que pronto este disponible, si deseas que te mande el libro a tu pais escribeme un e mail a gabi@gabicaccia.com con todos tus datos,
    y te lo hacemos llegar.
    Un abrazo

Deja un comentario