21 jul, 2010

Escrito por Gabi Caccia en TV | 4 comentarios

Gabi Caccia en Cristina.

Gabi Caccia en Cristina.

“En dónde pongo MI ATENCIÓN, ahí, está mi REALIDAD.”

Nuestra mente es una tierra fértil, para la abundancia o para la carencia, depende de cada uno de nosotros darnos cuenta que es lo que sembramos en nuestra mente.

Cuándo fui invitada al show de Cristina, para presentar el libro “El secreto” fui escogida de entre muchas personas, para compartir mi propia experiencia de transformación personal, al haber sido diagnosticada en el 2004 con cáncer terminal de ovarios, con metástasis en estómago e intestinos, ya que antes de que saliera libro del secreto yo había cambiado mi foco de atención transformando mis pensamientos de enfermedad a pensamientos de salud, y presenté mi libro ¿Qué quieres, tener la razón o ser feliz?, que posteriormente se cambió de nombre a: “Tú abres la puerta de la felicidad”.

Aquí te comparto parte del programa de TV de Univisión “El show de Cristina” en el que hablamos de la esta maravillosa “ley” de causa y efecto, conocida hoy en día como “El secreto”
Todos trabajamos con un poder infinito, Todos nos guiamos por las mismas leyes, las leyes naturales del universo, son tan exactas que aunque no seas consciente de ella, esta operan de una manera natural.

Estes es un resumen del programa de Cristina.

Todo lo que llega a tu vida es porque tú los has atraído, lo has atraído por imágenes que tienes en tu mente, lo que piensas, todo lo que piensas lo atraes, así de claro es.

Tu vida es un reflejo de tus pensamientos, todos los pensamientos se materializan tarde o temprano, es inevitable que ocurra. Todo lo que veas en tu mente, lo tendrás en tu mano.

Todos somos artistas, creamos la mejor obra maestra de arte, “nuestra propia vida”.

Cuando te das cuenta que tú creas tu propia realidad, tienes más cuidado de escribir tu propia historia, ya que lo harás con amor.

¡Eres el imán más poderoso del universo!

“Tú abres la puerta de la felicidad”, editorial. Alamah/gpo. Santillana./ autor Gabi Caccia. Se amplía más este tema.

Gabi Caccia

  1. Completamente de acuerdo con lo que aqui se expresa, yo personalmentehe experimentado que lo que sueño y deseo se ha realizado, solo se requiere estar convencido de lo que se sueña y desea.

    que el ETERNO TODOPODEROSO LES BENDIGA J.H.V.

  2. Completamente de acuerdo con lo que aqui se expresa, yo personalmentehe experimentado que lo que sueño y deseo se ha realizado, solo se requiere estar convencido de lo que se sueña y desea.

    que el ETERNO TODOPODEROSO LES BENDIGA J.H.V.

  3. Gracias Emilio, un placer, te espero en el taller de abril 2012.!!

Deja un comentario