31 may, 2011

Escrito por Gabi Caccia en Artículos | 7 comentarios

Tu actitud, determina tu altura.

Tu actitud, determina tu altura.

Los seres humanos que logran sus metas y objetivos en la vida tienen ciertas características, tenacidad, disciplina, determinación, claridad, constancia, honestidad y sobre todo ACTITUD.
Veamos en este artículo, detenidamente 8 aspectos fundamentales de una persona con buena ACTITUD
Las personas con buena actitud:


1. Creen en sí mismos:
“Muchas personas tienen éxito cuando otros no creen en ellas. Pero muy rara vez una persona que no cree en sí misma alcanza el éxito”. La primera característica de una persona con una buena actitud positiva es que piensa positivamente en su valor personal. Cuando cree en sí mismo, es libre para verse bajo una luz objetiva y enfocarse en mejorar y alcanzar su potencial. Su imagen positiva es el pasaporte para el éxito en la vida.

2. Están dispuestos a ver lo mejor en los demás: Nunca he conocido una persona positiva que no aprecie a las personas y trate de ver lo bueno en ellas. Todos tenemos expectativas de los demás. Pero podemos decidir si las expectativas serán positivas o negativas.
Si constantemente esperas ver cosas buenas en otros, es mucho más fácil tener una actitud positiva. Si los tratas positivamente, la tendencia es que te tratarán de la misma manera.

3. Pueden ver oportunidades donde quiera: Las personas con actitud positiva ven oportunidades en todo lugar. Entienden que son el resultado de una actitud correcta. La oportunidad existe donde tú la encuentras.
Las personas con una actitud positiva, muchas veces dicen “SI”, porque nunca les pasa nada a los que dicen “NO”.

4. Se enfocan en las soluciones: Casi todas las personas pueden ver los problemas. Para ello no se requiere nada especial. La persona con actitud positiva tiene su mente puesta en las soluciones, ve una solución ante cada problema y una posibilidad en cada imposibilidad.

5. Generosidad: “Rara vez la gente generosa es gente mentalmente enferma”. Y es raro que sea gente negativa. Dar, es el más elevado nivel de vida. Mientras más da la persona, mejor su actitud. La diferencia no está en lo que tú tienes, está en lo que haces con lo que tienes.

6. Persistencia: Los sueños que se han hecho realidad son el resultado de personas que se aferraron a sus ambiciones. Se negaron a desanimarse. No permitieron que el desaliento les pusiera la mano encima. Los desafíos sólo los estimularon a un mayor esfuerzo.
Cuando tú tienes una actitud positiva, es más fácil ser persistente, y cuando todo se derrumbe, tú persistes, si tienes una actitud positiva, después de todo, cree que la ayuda ya viene en camino.

7. Responsabilidad por tu vida: Una persona de éxito entiende que nada positivo ocurre si no está dispuesto a dar un paso adelante y asumir plena responsabilidad por sus pensamientos y acciones. Sólo cuando tú eres responsable por ti mismo puedes mirarte con honestidad, evaluar tus puntos fuertes y tus puntos débiles, y comenzar a cambiar, para tener una transformación real.

8. Pide ayuda: Las personas con buena actitud, saben que no lo saben todo y piden ayuda cuándo es necesario, son humildes.

Es una buena manera de iniciar el 2011, recordando que Tú tienes la llave que abre la puerta de TU FELICIDAD.

Te esperamos el día de hoy 30 de mayoo- 2011 a las 18:00hrs. (centro de México) en el programa de Radio, LA PUERTA en Radio Vital o bien por internet en el icono del micrófono; Hablaremos de este tema de una manera seria y sobre todo divertida, ya que la vida hay que hacerla divertida.

Gabi Caccia


Gabi Caccia.

  1. Excelente post que nos regalas para iniciar el año. Con una buena Actitud y Postura ante la vida misma. Los 8 puntos son creo que son la base para atrae hacia uno mismo la buena fortuna. Felicidades Gaby y bendiciones.

  2. Hola Gabi, excelente articulo sin duda alguna la actitud que tengamos en la vida y en los negocios es fundamental para ser éxitos en todo aspecto de nuestra vidas, los 8 puntos que toca son excelentes, saludos y éxitos.

  3. Hola Miguel

    Asolutamente el 100% de actitud hace que logremos las metas deseadas, en todos los aspectos de nuestra vida.

    Saludos.
    Gabi Caccia

  4. Gabi,
    Muy bueno objetivo y claro me encanto!
    La actitud positiva es un regalo que nos damos en la vida.
    Itzel Gutierrez.

  5. Gracias Itz!!

    Me da mucho gusto que te gusto, LA ACTITUD lo es todo ante la vida!!
    Te mando un abrazooo con muchisimo cariño y mi amor
    Gabi

  6. Virginia L. Gasson dice:

    Hoy me enteré que estarás en el Simposium de nuestra empresa Chemisette el próximo mes de Agosto y estoy segurísima que lograrás un enorme cambio en todas las que asistiremos.
    No cabeduda que tenemos un angelote aquí en la tierra llamado
    Gabi Caccia, Dios te llene de muuuchas bendiciones siempre y
    me dará un enorme gusto conocerte y sobretodo escucharte.
    Dios te bendiga siempre.

  7. Hola Virginia,
    Así es estaré con todos (as) ustedes el próximo 16 de Agosto y es un placer para mi el poder compartir mucha informació y sobre todo trabajo que haremos de manera personal, para que todos (as) RECUERDEN su VALIA y propio PODER PERSONAL.
    Muchas gracias por tus palabras que llegan a mi corazón, devueltas en amor para ti.
    Un fuerte abrazo
    Gabi Caccia

Deja un comentario