12 jun, 2011

Escrito por Gabi Caccia en Artículos | 14 comentarios

“Creces o Decreces”

“Creces o Decreces”
  • ¿Cuántas veces sientes o te has sentido sin rumbo en la vida, que todo te sale mal, tú salud, finanzas, relaciones están deterioradas?

¿Cuántas veces por más libros que lees, talleres o seminarios que tomas, no ves un cambio real en tú vida, hasta  decreces?

¿Te gustaría saber por que?

¿Te interesaría  saber que es lo que puedes hacer para lograr un real crecimiento en tus metas y objetivos?

Mucho se ha escrito referente al  tema que ha impactado al millones de personas, La ley de atracción, no se trata de una receta mágica. No es magia, sin embargo, “Tú creas la magia”.

¿Qué pasaría sí pudieras ver que es lo que pasa adentro de tu organismo con cada pensamiento y palabra que piensas y mencionas?

Seguramente cuidarías tus pensamientos y palabras, pondrías atención de una manera especial.

Todos nuestros pensamientos tienen impacto en nuestra vida, ya que con cada pensamiento que tenemos generamos adrenalina, este químico en nuestro organismo tiene un efecto inevitable ya que se va a generar otro del mismo orden y frecuencia.

Es decir, “Lo semejante atrae semejante”

Me atrevo a escribir esto de manera contundente, ya que en mi misma he tenido un cambio radical al pasar de la enfermedad (cáncer) a la salud, de la carencia a la abundancia y en mi práctica profesional he visto a muchos de mis clientes lograr lo mismo.

Los pensamientos que tenemos generan química en nuestro organismo, se llaman neuropeptidos, este químico es como  un neurotransmisor, que lleva la información a todas nuestras células.

Dependiendo del tipo de pensamiento será el tipo de de neuropeptido que se genera.

Si hay carencia, dolor, enojo, celos, envidia, frustración, etc. se desarrollará  todo lo necesario para conservar y multiplicar esta emoción.

De la misma manera un pensamiento amoroso, saludable, amable,  de esperanza, paz, etc. generará todo lo necesario para conservarse y multiplicarse a si mismo.

Nuestro organismo es una maquina perfectamente diseñada para funcionar de acuerdo al alimento (pensamientos y palabras) que le demos, es tan leal a nosotros que solamente obedece la orden que se da, hasta llegar a crear una adicción.

Nos volvemos altamente adictos a las emociones y buscaremos de manera inconsciente a la persona o situaciones que nos suministre la dosis de adrenalina que necesitamos para alimentar la emoción.

Si no sabes como funciona tu cerebro  es lógico que no has podido  hacer nada al respecto, la ignorancia y o la falta de información suelen atrapar al individuo en estas adicciones subconscientes y generar este tipo de  redes neuronales de dolor, hasta crear una necesidad tan parecida a las drogas.

Aceptar que tenemos  una  o muchas adicciones emocionales, es el primer paso.

Todos somos adictos a alguna emoción, celos, drama, envidia, dolor, víctima, miedo, fracaso, sexo, incluso las actividades que al parecer son aceptadas socialmente, enmascaran adicciones emocionales como tabaco, alcohol, compras, comida,  trabajo, ejercicio, etc…

¿Cuál es la solución?

RECONOCER/ ACEPTAR

Salte de la víctima, deja de culpar a los demás de tu desdicha y toma la responsabilidad de tu propia vida emocional.

Nadie te detiene mas que tu mismo.

HERRAMIENTAS:

VISUALIZA ,“Que es lo que quieres en y para tu vida” imagina Qué, Cómo, en Dónde,  con Quién, Cuándo, SE ESPECIFICO, (finito con lo infinito).

AFIRMA, centra tus pensamientos en lo que quieres y dalo por hecho, es decir,   primera persona, presente, positivo y acción, ejemplo: “Yo estoy saludable y vivo feliz.”

ACTÚA, es decir, comportate como si ya lo tuvieras aunque físicamente aún no lo veas. Si estas enfermo comportate saludable, si no tienes dinero, vive como si lo tuvieras,  si quieres un cuerpo atlético actúa como si ya lo tuvieras, siempre siendo autentico y real, (aquí lo mas seguro es que tu condicionamiento mental actual te diga que eso es una locura, tu diálogo interno te gritará que estas mintiendo, “tú ahora ya sabes que estamos entrenando a la mente” y el comportamiento y acondicionamiento que estas adquiriendo, es fundamental, por ningún motivo se trata de ser arrogante.

CIERRA CIRCULOS, termina lo que has dejado inconcluso, (relaciones, actividades, situaciones, etc.) ya que si no cierras o concluyes tu mente estará atrapada en esto que no has cerrado.

TRATATE CON AMOR, esto es fundamental, ya que aumentas tu fuerza vital, cada vez que eres amoroso contigo mismo (a). ¿Cómo puedes pedir a alguien mas que haga por ti lo que tu no haces para ti mismo? eso si es una verdadera locura.

AGRADECE, cuándo tú generas un pensamiento de gratitud lo que atraes es abundancia, estoy segura que si te sientas a escribir  de que estas agradecido en la vida el día de hoy te darás cuenta que tienes mucho que agradecer.

COMPARTE, cada vez que tu compartes lo que sabes, tienes y haces, contribuyes para que otros hagan lo mismo, y asi multiplicas bendiciones, cuándo eres generoso con tu conocimiento y lo has llevado a la experiencia eres dadivoso y quieres un mundo mejor, porque sabes que SI es posible.

PRACTICA, PRACTICA, PRACTICA y PRACTICA.

Te invito a que hagas la prueba  y tu mismo lo experimentes, los hábitos se adquieren con practica durante 90 días seguidos, sin desistir:

Este es un entrenamiento  para tu mente, consiste en realizar un ejercicio con toda la INTENSIÓN de lo que estas haciendo, repetir en voz alta por lo menos 3 veces al día

TODAS  las afirmaciones que quieras materializar en tu vida, dalo por hecho. “ERES RESPONSABLE DE TI”

Recuerda:

PRIMERA PERSONA, PRESENTE, POSITIVO Y ACCIÓN. Aquí verás algunos ejemplos,  Tú tienes todo para hacer y lograr tus metas y tus sueños.

Ejemplos:

“Yo estoy saludable y vivo feliz.”

“Yo soy alegre y sonrío a la vida.”

“Tengo todo lo que quiero y comparto con facilidad.”

“Mi vida es amorosa y mis relaciones también.”

“Hago todo lo que me propongo y me siento libre y feliz.”

“Yo deseo el bien de la humanidad y envío siempre amor a todos”

“Con cada sonrisa que comparto, yo colaboro con un mundo mas amoroso

MI EXPERIENCIA PERSONAL:

En el 2004, cuándo me aplicaron el tratamiento de  quimioterapia afirmaba: “Este liquido que entra a mi cuerpo es luz y amor, únicamente ilumina todas las células de mi cuerpo.”  Y aquí estoy hoy, saludable, radiante y feliz.

Cuándo mi cabello se caía producto de la quimioterapia, yo afirmaba: “Me siento hermosa y radiante.” me dije a mi misma: “Soy como una flor que sus pétalos tiró y pronto descubrió de dónde se nutrió”. Y en realidad me veo y siento hermosa sin pelo.

Los momentos en que mis hijas me preguntaron ¿mami, que vamos a comer hoy? (y  en nuestro refrigerador no teníamos comida, yo contaba con veinte pesos en la cartera) les dije “Hoy comemos, delicioso, y saludable” ( mi sobrina llego a casa con una canasta enorme de frutas y verduras frescas y me dijo “tía aquí te manda mi mamá”…..

Hoy la gente y algunos de médicos me preguntan ¿Gabi que haces que tienes una salud maravillosa, tu piel esta bellísima y te ves mas joven? CREO, APRENDO, PRACTICO, COMPARTO Y AGRADEZCO……

Como puedes ver, aunque para muchos esto sea una locura, a mí me sanó y hoy puedo transmitirlo. ¡Pruébalo y verás lo maravilloso y poderoso que ERES!

Cuándo potencializamos los pensamientos al enfocarlos en las virtudes en lugar de concentrarlos en las carencias, estamos apostando el 100% por el Ser. Esto es simple porque el Ser es el YO SOY.  De esta manera Creces!

Te invito a realizar “Tú diagnostico gratuito de la Felicidad” en: www.gabicaccia.com y en  el libro de mi autoría  “Tú Abres la  Puerta de la Felicidad” decídete a transformar tú vida a través del amor, la sanación y la fe. de editorial Alamah/Santillana. encontrarás mucho material valioso, que si lo pones en práctica transformaras tu vida.

También puedes escribirme y con gusto yo misma te responderé. gabi@gabicaccia.com

Recuerda,

“Eres un Ser Amado por Dios, jamás lo dudes”.

Te invito a repetir en voz alta:

“Yo Soy Un Ser Amado por Dios, siempre lo he sido y siempre lo seré”

Siempre es un gusto enorme poder compartir mi forma de vida.

Mi amor a tu bello Espíritu.

Gabi Caccia

www.gabicaccia.com

RECUERDA!!

Siempre busca la excelencia en todo lo que hagas!

Junio 12, 2011

  1. Es una sensación increible leerte, a cada palabra que se queda atras es como ir en un viaje en autobus por un camino nuevo y desconocido, quieres quedarte mirando algo que te gusto mucho, pero no puedes por que hacia adelante hay mas cosas que te gustan tanto o mas que las que dejaste atras. Te felicito por el altruismo que demuestras al darnos a conocer tú experiencia, y te felicito también por ese estado de animo tan bueno que eres capaz de transmitir incluso en lo que escribes. En fin, tengo poco de conocerte, llegaste a mi vida atraves de la radio casi por casualidad pero estoy seguro que fue causalidad.
    Me encanta leerte. Me estas ayudando a transformar mi vida .
    Gracias a Dios por que existes.

  2. Ernesto,
    Gracias por la Luz de tus palabras que vienen de la grandeza de tu Alma.
    Me da mucha alegría saber que puedo apoyar el desarrollo y transformación de millones de personas, que esa esta es mi Misión.
    Recibe un cálido abrazo y mi admiración.

  3. Hola Gaby!

    Que padre esta lo que escribes cada que leo cambia mi actitud para ver las cosas, hasta me arrancas una sonrisa, de vdd que es impresionante como la mente es tan poderosa y uno mismo es el creador de atraer todo lo que nos pasa.

    De mañana en adelante pondre en practica el ejercicio que sugieres, de vdd quiero cambiar mis pensamientos, aveces pesimistas de las situaciones, y stoy segura que voi a lograrlo.

    Mil graxias por compartir todo lo que sabes XD

  4. Hola Wendy,
    Me da mucha alegría saber que te sumas a las miles de personas que están aplicando esta técnica que es VERDADERAMENTE PODEROSA, te pido que me hagas llegar tu avance de lo que vas experimentando. Estoy segura que si en serio lo aplicas veras cambios radicales en ti y tu vida.
    Si en algo te atoras, puedes preguntarme que con gusto te respondo.
    Si se trata de algo muy persona, puedes acudir a una consulta conmigo, si asi lo deseas.
    Un abrazo con mucho cariño y recuerda SIEMPRE ESTAS LLENA DEL AMOR DE DIOS.
    Gabi.

  5. Gabi, es muy enriquecedor leerte, hay tantas cosas positivas en ti, que nos trasmites tus emociones con mucha facilidad.
    Empezare a cambiar mis pensamientos y mi actitud de hoy en adelante, quiero sanar, crecer y atraer solo cosas positivas a mi vida, gracias por compartir tus experiencias y tu conocimiento con nosotros.
    Un abrazo.

  6. Hola Gaby,
    Gracias por tus palabras, adelante con la transformación, en lo que te pueda apoyar,
    Gabi Caccia

  7. Hola gaby!!! es muy impactante leer todo esto!!. es bueno saber que hay personas interesadas por otras personas. me gustaria saber si me puedes ayudar a cambiar malos habitos!!! gracias por tu ayuda!!! saludos!!!

  8. Hola Eduardo,
    Entiendo que esta información es importante y de gran impacto para todos.
    Si en algo te puedo ayudar, puedes escribirme o llamar a mi oficina para hacer una cita.
    Mi correo es gabi@gabicaccia.com
    Saludos

  9. Gaby

    Hoy te vi en el noticiero de las 6:00 am y me pareció muy interesante lo que comentaste con respecto a comportarnos más como niños y estoy de acuerdo contigo porque los niños son transparentes.
    Felicidades por la persona que eres y estoy segura que tus consejos me ayudarán porque aunque uno tenga muchas cosas que agradecer a la vida y motivos por qué vivir a veces nos sentimos apagados.
    Gracias.

  10. Hola Teresita,
    Gracias por escribir y me da gusto que toques a tu niña interior, el día de hoy hablare de eso en mi programa de radio.
    o Vital/ que también puedes escuchar por vía internet entrando a http://www.gabicaccia.com , los programas los puedes escuchar en podcast todas las veces que desees, tanto en el sitio encontraras este tema de una manera más amplia, asi como en mi libro que esta a la venta en todas las librerías de prestigio del país, Sanborns, Liverpool :

    “Tú Abres la Puerta de la Felicidad” decídete a transformar tú vida a través del amor, la sanación y la fe. de editorial Alamah/Santillana. encontrarás mucho material valioso, que si lo pones en práctica transformaras tu vida.

    Un gran abrazo!!
    Gabi Caccia

  11. Gabby, con enorme placer te descubrí, un día por la mañana viendo primera edición, con tu tocaya Gaby, me encanto tu propuesta me quede tentada a checar tu página y he encontrado gran variedad de temas enfocados a hacer mejores personas, estoy totalmente de acuerdo este tema de creces o decreces me pareció magnífico y con una gran verdad, sólo es cuestión de llevarlo a la práctica aún en los peores momentos, desde hoy soy una gran admiradora tuya y seguire de cerca los artículos que se van actualizando en tu página, Gracias por recordarnos que DIOS SIEMPRE NOS AMA.

  12. Querida Irma,
    Gracias por tus palabras, me da gusto saber que somos cada día mas personas que unimos la fuerza del corazón al amor y a vivir en armonía.
    Efectivamente todo es cuestión de PRACTICAR Y PRACTICAR…..
    Siempre de tras de lo que parece un percance hay una bendición esperando!!.

    Un abrazo con mucho cariño y si me permites que te enviemos los boletines semanales dejame saberlo enviando tus datos.
    Gabi

  13. Gabi por el momento mi vida actual esta en duelo,soy persona de fe,amo a mi projimo y por eso aun estoy de pie, pero si que duele entregar y dar lo mejor y ser traicionado,perdono pero estoy sola, y desamparada buscando el camino a mi vida,sigo de serca tu voz y me ayuda mucho, un abrazo y toda mi admiracion a tu ser.

  14. Hola Victoria,
    Entiendo como te sientes,
    Si deseas venir a una sesión con nosotros solo ponte en contacto en gabi@gabicaccia.com para estar en comunicación,

    Saludos.
    GC

Deja un comentario