5 jun, 2011

Escrito por Gabi Caccia en Artículos | 4 comentarios

“La Felicidad al alcance de tu mano”

“La Felicidad al alcance de tu mano”

¿Sabías que todo lo que percibes a través de tus 5 sentidos, provoca una respuesta en tu cuerpo?

¿Conoces cuáles son las sustancias químicas  que fabrica tu cuerpo como respuesta a un medio ambiente hostil y/o negativo?

¿Te gustaría saber qué es lo que tu cuerpo requiere o necesita para producir ALEGRIA, PAZ, SALUD, TRANQUILIDAD, ARMONIA, etc.?

Todos tenemos pensamientos, que fluyen a través de nuestros 5 sentidos, que son como cámaras de televisión.
Estos pensamientos tienen un impacto directo sobre el medio ambiente que te rodea.

Esta información trabaja en dos sentidos:

1.- Desde tu cerebro hacia tu entorno.
2.- Desde tu entorno hacia tu cerebro.

¿Qué quiere decir esto?

Esto quiere decir que cúando tu naciste y hasta tus primeros 6 años de edad, dónde aún no tenías consciencia, ya que tu cerebro se estaba adaptando a esta realidad y grabando todo lo que las personas involucradas en tu formación y educación te transmitían.

El hecho de aún no tener consciencia impedía el tomar decisiones por ti mismo, puesto que tú te fuiste adaptando al medio ambiente, haciendo lo que te decían era lo correcto o incorrecto.

Esto te llevo a que tú dejaras de “SER” quién realmente eres y en este proceso de adaptación a tu entrono y medio ambiente provoco que el MIEDO, te desadaptara de ti mismo (Condicionamiento, educación, formación, etc.).

Todo lo que se grabó en tus primeros 6 años de vida se ha venido actualizando con la repetición, escala de valores, juicios de lo que es bueno y malo, cómo debes de comportarte en la sociedad, iglesia, escuela, etc.

E inclusive hasta QUE DEBES y COMO DEBES DE SENTIRTE, incluyendo LO QUE NO DEBES SENTIR.

Ahora, dependiendo de qué edad tengas, tal vez te hayas dado cuenta en muchas ocasiones, si no es que la mayoría “QUE NO ESTAS DE ACUERDO, NI TE SIENTES BIEN CON TU COMPORTAMIENTO y TUS RELACIONES”. Todo esto ha provocado que te LIMITES en las áreas más importantes de tu vida.

Las sustancias químicas  que fabrica tu cuerpo como respuesta a un medio ambiente hostil y/o negativo, son los NEUROPEPTIDOS, que esto no quiere decir que sean enemigos, son necesarios para protegerte de estrés, amenazas, ataques, etc.
Y esto provoca que tus células entren en un estado de alerta, protección y contracción, consumiendo enormes cantidades de energía vital.

Neuropéptido es: una cadena de aminoácidos de los cuales 9 de ellos son esenciales y esto quiere decir, que el cuerpo no los puede producir y debe recibirlos a través de la alimentación, básicamente de proteínas.

¿Qué pasa si en tu cuerpo faltan aminoácidos?
Tus células estarán débiles e incompletas es decir se enfermarán.

Te has de preguntar:

¿Qué tendría que hacer para cambiar de estar en un estado de protección y contracción a Crecimiento y expansión?

Quizá hayas buscado guía, consejo, orientación y lo que buscabas no lo has encontrado.

El problema no que tengas mucha información y que hayas encontrado mucha gente que tiene lo que tu buscas, lo que te sugerimos es que lleves a cabo el camino hacia la claridad de tu propia verdad y tu conciencia, este camino siempre está en tu interior…..ahí están TODAS LAS RESPUESTAS.

Un verdadero guía te mostrará el camino HACIA TU INTERIOR y al llegar te darás cuenta que esas respuestas que acabas de encontrar… YA LAS SABIAS!! Y que lo único que tenías que hacer era retomar el camino de regreso a casa, o sea  A TU PROPIO INTERIOR.
Seguramente te has de estar preguntando ¿Pero cómo llego a casa?, ¿Cómo  llevo a cabo este proceso? ¿Sera New Age?, ¿O una filosofía de moda?, etc…

Esta información ha estado presente desde siempre.

SOLO ESTAS RECORDANDO y  lo que te ha impedido recordar el camino de regreso a casa es el ego que ha acumulado tantas experiencias con cargas emocionales tan negativas que llegaste a creer que tú eres eso.

Me permito compartir contigo lo que hago todos los dias de una manera integral.

Y son dos simples pasos.
1.- ASEGURAMOS TODOS LOS DIAS INCLUIR EN NUESTRA ALIMENTACIÓN, todos los nutrientes para estar sanos.
2.-ELIMINAMOS TODOS LOS DIAS, LAS TENSIONES EMOCIONALES que son las que impiden que LA VIDA y LA SALUD, se manifiesten en SU MAXIMA EXPRESIÓN.

¿Te gustaría  aprender  lo que cientos de personas estan aprendiendo?

Te invito a escuchar el programa de radio del lunes 6 de junio a las 18:00 hrs. (tiempo de centro de México) 1310 am Radio Vital

Puedes escucharme por internet en:
http://www.notisistema.com/audio_radiovital.html

Síguenos en FaceBook en: https://www.facebook.com/gabi.caccia#!/pages/Gabi-Caccia/384918530065

o en : https://www.facebook.com/gabi.caccia#!/gabi.caccia

Puedes escribirme a gabi@lapuertadegabi.com

Te deseo un extraordinario inicio de semana
Gabi Caccia

  1. felicidades por tu programan me nutren fisica y emocionalmente un beso

  2. Muchas Gracias Tere, que bueno que te son de utilidad, en la sección de podcast puedes escuchar mas programacion.
    Un saludo

    Gabi

  3. GABY
    TE FELICITO POR SER TU,AUTENTICA Y SINCERA GRACIAS POR ENSEÑARME TANTAS COSAS QUE ME HAN AYUDADO A CRECER EMOCIONALMENTE, CUANDO ME CAIGO ME ACUERDO MUCHO DE TI Y PONGO EN PRACTICA MUCHOS DE TUS CONOCIMIENTOS, Y SI SUPIERAS COMO ME AYUDAN. DE VERDAD GRACIAS POR HABERTE CONOCIDO

  4. Gracias a ti Tere, todos estamos aquí en esta tierra para ser alumnos y maestros, me alegra saber que son mis programas de radio de utilidad para ti,
    Un saludo hasta donde te encuentres.
    Gabi Caccia.

Deja un comentario