27 feb, 2012

Escrito por Gabi Caccia en Artículos, Destacado | 5 comentarios

“Oración para el Perdón”

“Oración para el Perdón”

Para hacer esta oración es necesario que tengas un tiempo para ti, un espacio en donde puedas permitirte SENTIR y ESTAR contigo.

No es necesario que tengas un lugar especial, en caso de tenerlo y desearlo puedes colocar alguna vela blanca, o del color que más te guste, recuerda que son solo símbolos, LA INTENSIÓN  la TIENES TU.

También puedes colocar un poco de incienso si es que te agrada.

Te recomiendo tengas un poco de agua en un vaso de cristal y lo tapes con una servilleta, el agua es  para beber después de la oración.
Asi como también te sugiero,  que tengas otro recipiente de cristal, puede ser un vaso, con agua corriente, no necesariamente tiene que ser potable, esta te va a servir para que purifiques el lugar en donde te encuentras.

Te comparto que yo la tengo y la cambio constantemente en mi casa y espacio de trabajo, pidiendo que el agua recoja toda la energía tóxica y purifique mi espacio.

La Oración, puede ser a cualquier hora del día,

Estas listo (a)?

Iniciemos ahora.

Toma una postura cómoda, ya sea sentado (a) o acostado (a), si es que no puedes permanecer sentado, esto  en un lugar confortable, se trata de hacer lo un habito en tu vida, asi que por favor utiliza lo que ya tienes, solo se requiere de  una buena  intensión.

“Oración para el perdón

Divino Creador, Padre-Madre- Hijo, todos en UNO

Vengo a TI porque se que en TI puedo confiar lo que hay en mi corazón humano, que hoy se encuentra dolorido por __________________________________(aquí dices tu situación)
Entiendo que la vida humana tiene diferentes matices, que muchas veces no logro comprender.
Mi vida esta en TUS manos amada Divinidad, se que TU siempre escuchas a TUS hijos amados, que se acercan con el corazón abierto.

Pido me concedas el perdón de mis acciones, que son lo que me han alejado de la verdad de quién realmente soy. TU HIJO (A) amada.

Se que TU, amada Divinidad, habitas en mi, aunque muchas veces no lo sienta porque mi vida tiene dificultades que me alejan de la claridad de la verdad.

Todas estas situaciones se que son solo programas, sin embargo estos programas están causando mal-estar en mi vida física, incluyendo mi salud, emocional y mental.

Me perdono a mi mismo (a) por todas las veces que me he negado el derecho que me corresponde como tu amado (a)  hijo (a) a ser dichosamente feliz, y vivir en armonía con la vida, en abundancia plena y perfecta.
Me perdono porque reconozco que me juzgo duramente y que muchas veces soy mas duro (a)  conmigo que con nadie mas.

Me perdono por todas las veces que me lastimo al olvidarme de cubrir mis necesidades que son vitales para la expansión de la vida.

Pido el perdón de todas las personas que he ofendido consciente e inconscientemente con mis palabras y obras, que de mi alma salga un rayo de amor para cada una de ellas, y que de esta manera ese rayo de amor, cauterice las heridas que he ocasionado a terceras personas.

Perdono a todas las personas que consciente o inconscientemente han tocado alguna herida emocional, creyendo que son los causantes de mi dolor, que eso me permita abrirme honestamente  a sanarme, para que pueda ver en cada persona lo que realmente tiene, amor y solo eso, que somos solo UNO.

Agradezco a la Divinidad de haber escuchado mi plegaría de auto perdón y perdón, que esta sanación se extienda por mi casa, mi familia, amigos, colonia, comunidad, ciudad, país, continente, y a todo el mundo entero.

Gracias porque se que al perdonarme y perdonar contribuyo al cambio del miedo al amor.

Amen

Gabi Caccia

Lunes 27 de febrero, 2012

  1. hermossa oracion llega a mi vida en el momento justo espero ponerla en practica,mil gracias por compartir tanta sabiduria y amor gracia GABY es tas en mis oraciones.

  2. Gracias Gaby muy bonita ymuy buena una duda el agua para purificar mi espacio se tira o que le ago y cada cuando gracias GABY

  3. claudia umaña dice:

    que oracion tan linda muchas gracias me sea de mucho bien y tambien pido ayudame a orar por mi hija maria paula umaña tiene 17 años y esta muy envenenada en mi contra y ya no quiere venir a visitarnos.

  4. Muy lindo gaby esta oracion cambio mi vida muchisimas gracias y que Dios te bendiga por crear tan hermosa pagina

Deja un comentario