5 abr, 2012

Escrito por Gabi Caccia en Artículos, Destacado | 3 comentarios

“La Pascua= El paso a la Vida”

“La Pascua= El paso a la Vida”

“La Pascua- El paso a la vida”
La celebración más grande es el RECORDAR que HAY QUE MORIR PARA VIVIR, el paso a la  Pascua, en dónde Jesús mostró al mundo y dió muchos mensajes que siguen y seguirán siendo actuales:

1.El servicio, Jesús vino a servir, no a ser servido, quiere decir que  nosotros seamos AGENTES DE CAMBIO, en el día a día.
2. Jesús mostró el camino, trabajo arduamente en el. No hizo el trabajo por otros, es enseñar a pescar en lugar de dar el pescado.
3. Testimonio de FE, Que “La muerte no existe”, al entregar su vida física, sabía que El seguiría vivo puesto que confiaba en Dios y lo que EL ha dicho “El que crea en MI tendrá vida eterna”, Jesús nos muestra la debilidad humana cuándo al dudar en Dios y dice: “¿Padre, porque me has abandonado?”.
Esto nos muestra que nosotros, tenemos y vamos a pasar por ese proceso de duda muchas veces. todo es un aprendizaje.

Al ser hijos de Dios, hermanos menores de Jesús, somos igualmente dotados de las bondades y riquezas. TODOS SOMOS UNO

Nos corresponde a cada uno hacer nuestro desierto interior, para reencontrarnos cara a cara con el Creador; es necesario:
AUTO-CONFIANZA, como lo hizo el mismo Jesús, nadie hizo su trabajo, El caminó, confió, y soltó, sobre todo Amó y perdonó.
ES UN PROCESO, El camino no es fácil, como no lo fue para Jesús, fue negado, golpeado, burlado y aún así, EL siguió adelante porque sabía la recompensa de la libertad interior.

Y sabía que los demás no sabían lo que hacían, no porque El fuera mejor, si no porque El sabía que Todos SOMOS UNO, que lo que le estaban haciendo a El, se lo estaban haciendo a si mismos. Que tenían miedo, y que la gente con miedo reacciona impulsivamente.”Perdónalos Padre, porque NO saben lo que hacen”

Muchas veces al actuar nosotros de manera poco amorosa, es porque no sabemos que somos uno, nos da miedo, nos sentimos atacados, etc.
Olvidamos nuestra REAL ESCENCIA, y eso hace que olvidemos que HAY QUE SER COMO NIÑOS PARA IR AL CIELO.
El cielo es un estado de consciencia, no es un lugar físico, el cielo se vive cuándo reconocemos que “SOMOS LUZ”

Hoy en pleno 2012, con lo que sabemos, con tantas herramientas que existen, pienso que Ya es hora de hacerle caso a  Jesús, un hombre que nos mostró el trayecto, lo caminó y sigue vivo.

El proceso es personal y si quieres ser libre y feliz, hay que iniciar por recorrer el desierto y enfrentar las plagas internas, que no son más que los programas tóxicos, memorias guardadas, emociones atrapadas, limpiar, desactivar esas mentiras de que eres un ser indigno de recibir el amor de Dios, un ser indigno de que Dios entre en ti en tu casa interior, reflexionar, que es lo que decretas para tu vida e insertar en tu mente nuevos programas de libertad, que ese es el real mensaje de Jesús, de Gandhi, de Buda, y de muchos más que han dado todo para que despertemos del sueño de la separación, del sueño del dolor del sueño de no sentirnos hijos de Dios, hijos del Amor, hijos de la luz.

De ti depende. de nadie más, nadie lo hará por ti!!

Tú eres el artista, el responsabel de tu libertad, Dios ya te la ha dado, solo lo olvidaste,  toma el pincel, el marro, el lápiz, lo que tengas que hacer para recordar,  para mirarte como te mira Dios!!

Felices pascuas, quiere decir= feliz paso a la vida.

Gabi Caccia

  1. SANDRA RUBIO GALLEGOS dice:

    gracias GABI X TUS COMENTARIOS DAN MUCHO Q APRENDER Y SOBRE TODO TRABAJAR EN ELLO DIOS TE BENDIGO UN ABRAZO Y ADELANTE

  2. luis antonio maldonado serrano dice:

    hola gracias gaby por tus comentarios y al igual por enseñarnos un poquito de lo mucho que podemos aprender felicidades.

    aprender a desaprender lo aprendido (suena facil he)

  3. Gracias Luis Antonio,
    Efectivamente suena fácil, no lo es , es por eso que solo el 5% de la gente logra hacer cambios, el 95% se queda en las mismas,
    Y es que implica tomar 100% de responsabilidad.
    al elimianr los bloqueos emocionales y ver con claridad en cuantas mentiras hemos creído, las cosas son más sencillas.
    Es un proceso!
    Saludos y en lo que te pueda servir
    GC

Deja un comentario