3 jun, 2012

Escrito por Gabi Caccia en Artículos, Destacado | 14 comentarios

El poder de creer.

El poder de creer.

Todos somos mensajeros, llevamos mensajes constantemente, nuestras palabras y acciones son los símbolos que utilizamos para manifestar el mensaje que deseamos dar a conocer.

¿Cuántas veces te has dejado influenciar por algún comentario de alguien más y este influye en tu estado de ánimo, e incluso en muchos aspectos de tu vida?

Yo pienso que todos, si somos realmente honestos, nos daremos cuenta de cómo hemos sido influenciados de una u otra manera desde que somos pequeños.

Te invito a que recuerdes opiniones que has aceptado como verdad, en un inicio fueron verdad para alguien y después se convirtieron en verdad para ti.
Los seres humanos llegamos a creer tantas cosas que es como tener un enorme volcán a punto de hacer erupción en nuestra cabeza, ya que terminamos por creernos todo lo que se nos han dicho.

El darnos el beneficio de la duda de lo que escuchamos es necesario, sin embargo es importante aprender a escuchar.

Todos nosotros somos verdaderos creadores de historias, somos grandes artistas, estamos creando obras de arte todo el tiempo. Unas de ellas cran dramas y otras crean una vida en libertad, amor, respeto salud, abuandancia.

La más importante de todas las historias es “nuestra propia vida”. Tú en este momento estas haciendo una interpretación personal de lo que estas leyendo. Yo comparto contigo lo que es verdad para mi y que no quiere decir que lo sea para ti.

Me atrevo a escribir de esta manera y creer en esto, puesto que alguna vez fui desahuciada por la ciencia médica con cáncer terminal, para ellos era verdad que moriría pronto, pero no era verdad para mi.

En mayo de 2012 después de haber estado bajo un estres extremo por no haber sido clara conmigo misma, haber sanado historias del pasado y cuidar la “imagen” de “otros” el cáncer toco a mi puerta de nuevo.

Hoy decido nuevamente solamente creer en la totalidad de las posibilidades infinitas positivas de la salud y abundancia.

Estoy segura que con la ayuda de Dios en mi y en los demás voy a salir adelante de esta situación temporal, en la que algunas células de mi cuerpo se salieron de balance.

En mi mundo de hoy adulta existe la creencia que todo lo que me sucede lo he creado primero en mi mente y se manifiesta en mi realidad. como te digo, este es solo mi punto de vista y solo soy responsable de lo que digo, pero no soy responsable de lo que tú crees.

Cuando llegamos a comprender que estamos rodeados de mensajes y mensajeros con símbolos diversos, entendemos que cada quien vivimos nuestro propio sueño y escribimos nuestra propia historia.

No quiero restar la importancia de que nuestra historia de vida nos impacta, mas si se trata de los seres que nos aman, es por eso que es necesario la claridad, que nunca es tarde para hacerlo.

Yo deje pasar muchos años para poner fin a situaciones que marcaron mi vida y afectaron mi salud.

Hay que PONER ORDEN y HABLAR CON LA VERDAD sin justificar el porque lo hacemos.

Muchas personas se acercan conmigo para que les diga qué es lo que hice para transformarme de la enfermedad a la salud, de la carencia a la abundancia y al escucharlos con respeto, sin juicio, me doy cuenta que han creído en lo que alguien más les dijo y ahora es su propio pensamiento, hasta que deseen cambiar su acuerdo, es decir creer en algo diferente.

Constantemente estamos transformándonos, y no quiere decir que lo que creo hoy tenga que creer mañana, pensar de esta manera me limita a  evolucionar, pero te repito, esto es verdad para mi.

Con este artículo quiero compartir solo mi punto de vista e invitarte a que tú mismo (a), te cuestiones y escribas tu propia historia con amor a ti mismo (a), sabiendo que eres un mensajero y llevas un mensaje, que eres un artista.

¿Qué tipo de mensajero eres? ¿Qué tipo de mensaje te das y das?
Mensajeros de amor, esperanza, abundancia, paz, alegría, felicidad, o mensajeros de carencia, odio, enfermedad, guerra, tú decide qué quieres, recuerda que eres el creador de tu propia historia y artista de tu sueño en la tierra. “Tú abres la puerta de la felicidad”.

Recuarda que hay que SER CLAROS a pesar de que los demás no les guste.

Primero eres tu, si quieres sanar AMATE,

Yo estoy en proceso como tu lo estás.

Mucho amor y mi gratitud a todos los hermosos seres de luz que con AMOR yPOSITIVISMO envían mensajes de aliento, salud y paz.

 

Gabi Caccia

Los espero este lunes 4 de junio a las 18:00 hrs. en LA PUERTA en Radio Vital.

  1. Gabi: gracias por compartirnos tus conocimientos y tus experiencias que son tan inspiradoras, eres un ejemplo de mujer, de verdad admirable!

    Saludos
    Gaby

  2. Giomar Sánchez dice:

    Querida Gabi:
    Me encantó tu libro Tú abres la puerta de la felicidad. Un sincero muchas gracias.

  3. Hola querido Giomar,
    Me da gusto que el libro te haya gustado y que sea de gran utilidad, Te invito a que vengas al Taller de septiembre en el que abordaremos temas muy profundos para la transformación de nuestras conductas.
    Aprovecha el precio de madrugador!!
    Un grande abrazo
    Gabi

  4. Gaby,
    Gracias a ti que te tomas el tiempo de escribir y de compartir lo que solamente hay en ti, amor y puro amor,
    Te mando un abrazo y mi cariño. Te espero en el taller de septiembre, vente y vive esta experiencia transformadora.
    Un abrazo de nuevo.
    Gabi/

  5. PATRICIA CHAVEZ SHELLY dice:

    GABBI..ME ENCANTA QUE CONTESTES LOS E MAIL.S
    VIENES A GUADALAJARA PRONTO?
    ME GUSTARIA VERTE EN ALGUNA CONFERENCIA, PUES CON TU AYUDA, MI HIJA HA CAMBIADO, NO TE CREAS QUE MUCHO, PERO CON LA DISTANCIA, POR SU TRABAJO, PUES FUE BASTANTE BUENA PARA LAS 2, PERO CUANDO VIENE A GUADALAJARA Y PASA UNOS DIAS CONMIGO, POR QUE VUELVE A SER LA PERSONA DE ANTES. NO SE CUANTAS VECES HA IDO A VERTE, PERO ELLA ME DICE QUE POCO A POCO ELLA CAMBIARA.
    ES MUY DIFICIL SU SITUACION ALLA EL LIMA, POR QUE SE MANEJA SIN NINGUNA REGLA. Y CUANDO LLEGA A GUAD. PUES PIENSA QUE ES LO MISMO, EN FIN, YA VEREMOS AHORA QUE VENGA A GUADALAJARA….GRACIAS POR AYUDAR A MI HIJA…UN BESOO

  6. Hola Paty, si tengo una TALLER en GDL. este 17, 18 y 19 de sept. y me quedan pocos lugares.
    Te mando la info por e mail.

    Saludos.
    GC

  7. gracias por existir y dejar huella… :)

  8. Jorge Cuevas dice:

    Poderosas palabras llenas de infinita verdad, Gracias.

  9. Un placer,
    Bendiciones

  10. mis mejores vibras para ti

    Un abrazo generoso y universal!!

    America EStrella

  11. SALVADOR SANCHEZ RIOS dice:

    Gabi, antes que nada te envio un fuerte abrazo, me he dado cuenta de una mala noticia; esto por la que fue mi secretaria en la planta de blocks: Rosa Isela Alvarez, que fui a su restaurant en Sta. Anita y de momento me llenó de mucha tristeza, pero he razonado y estoy consciente que me dirijo a una gran guerrera, con mucho amor por la vida y que ya sabe luchar contra las adversidades, con técnicas que sin egoismos nos has hecho participes. Estoy triste porque no he podido ir a verte y poder decirtelo directamente. Tu sabes de mi aprecio y cariño, para tí y tu familia, que espero ellos vean con tus mismos ojos y conceptos esta vida y sus avatares. Gabi, espero muy pronto poder visitarte si es posible, pero no quiero dejar pasar más tiempo sin enviarte un fuerte abrazo y mis mejores deseos para esa señora hermosa y fuerte. Animo.

  12. oscar henao dice:

    Un Excelente articulo que permite reflexionar sobre lo que en verdad somos y lo que construimos guiándonos de los demas, como personas en una sociedad materialista que poco a poco va logrando cambiar el ser que uno lleva adentro!! Gracias espero poder enviarte la mejor energia ya que todos pertenecemos al mismo universo, galaxia, planeta y sistema de vida que fluye pero que hemos perdido por estar pendientes de otras cosas :-) , te deseo lo mejor!!

  13. Hola Salvador, MUCHAS GRACIAS por las porras y los buenos deseos para mi salud.
    Te comparto que el pasado jueves, me realizaron un estudio y la noticia fábulosa es que YA ESTOY SANA. Los tumores desaparecieron!!
    Esto es un milagro que Gracias a Dios me regala la vida de nuevo. para valorarla de verdad. y poner fin a muchas situaciones incongruentes en mi vida.
    Gracias Salvador, por toda tu buena energía, deseando tu te encuentres muy bien, o de bien en mejor.
    Un fuerte abrazo,
    Gabi Caccia

Deja un comentario