10 sep, 2012

Escrito por Gabi Caccia en Artículos, Destacado | 10 comentarios

Soltar y Confiar

Soltar y Confiar
Soltar y Confiar…
Hoy comparto con todos ustdes mi caminar después de una noche oscura, en la que experimente, dolor y miedo… no me resistí al dolor, me hice uno con el, aquí les comparto que significa.
Todos estamos en el camino a la transformación.

La mayoría de nosotros nos resistimos al dolor, porque nos han dicho que es malo, sin embargo, el DOLOR ES UN MENSAJERO.

Como saben ustdes yo tuve cáncer hace 9 años en ovarios,  con metastasis estómago e intestinos, eso me dispara mucho miedo, que al AFRONTARLO, pude ver con claridad, que tengo necesidades no satisfechas de mi niña interior, eso genera contracciones..

Este es un trabajo interior, personal y profundo.

¿Porque comparto esto contigo? Porque se que mi misión es ser feliz en este mundo y compartir el mensaje de sanación y amor al que todos estamos llamados.

Al final se trata de un asunto de SOLTAR  y CONFIAR. de PERMITIRME SENTIR, y hacer un trabajo de sanación profunda.

 

Creo en Dios y no lo veo…
Se que tiengo células y no las veo…
Se que las estrellas siguen en el cielo cuando el sol sale y no se ven…
Se que el sol aparecerá al día siguiente después de la noche…
Creo en la vida eterna y no se que es…
Creo en el amor y no lo veo….

Todo se trata de FE, si ME permito sentir, sentiré a Dios, a mis celulas, las estrallas que brillan, la vida eterna que es la vida y mas vida, el amor, cada vez que me trato con dulzura y respeto y cuidado, lo puedo sentir….

Solo fue necesario sentir, para: Soltar y Confiar.

Con todo mi amor,
Gabi Caccia.
  1. Gaby, no te conozco pero ya te siento mi amiga. Soltar y confiar son las palabras que mas he trabajado y que todavia me cuestan, se que cuando lo logre me sentire libre, plena, mientras tanto, me encanta que me acompañes con tus palabras llenas de fe en mi caminar, que se convierte en un caminar compartido. Gracias por estar es mi vida, gracias por todo lo que aportas, gracias a Dios por tu vida, que compartes tan amorosamente con muchos. Bendiciones y mil gracias Gaby.

  2. Gracias Raquel, es un placer servirte.
    Un abrazo

    Te espero en el taller de abril!!!

  3. Mirtha Serrano dice:

    Gabi, es muy hermoso todo lo que compartes, yo también estoy con problemas de salud muy difíciles y había estado afrontándolo con mucha fortaleza, pero hace poco había retrocedido y estado muy pesimista, por eso tus palabras me llegan en el momento preciso para empezar a soltar y confiar.
    Gracias

  4. mariaosorioarias dice:

    querida gabi,llegaste a mi vida cuando mas necesitaba de una guia,gracias que DIOS,te bendiga.

  5. Rebeca Blanco. dice:

    Hola Gaby Me Encanto esa Frase que parece ser Poderosa ” Soltar y Confiar”… Siento que Necesito ponerla en practica en mi Vida… Ya que me Estreso por cualquier cosa que me genere presion…. Saludoosss y sigue Compartiendo Toda Tu Sabiduria de Vida con Todos Nosotros! Saludoooosss!

  6. Rosalinda Villegas Hernandez dice:

    Gracias por compartir tus vivencias, deseo que Dios te llene de salud y no vuelvas a recaer.Para mi es muy dificil volver a confiar aun no lo supero pero espero poder hacerlo.Gracias Gabi por tus enseñanzas :D .Saludos.

  7. Gracias Rosalinda, si en algo te podemos servir, por favor escribe a
    gabi@gabicaccia.com
    bendiciones

Deja un comentario