28 nov, 2012

Escrito por Gabi Caccia en Artículos, Destacado | 4 comentarios

Todos somos Hijos

Todos somos Hijos

Todos somos hijos.

Mucho he escrito refiriendome al tema de cómo todos los seres humanos TRANSMITIMOS PROGRAMAS, CONDICIONAMIENTOS y esto se hace  de generación en generación con la mejor de las intensiones.

Todos los seres humanos estamos expuestos a millones de VIRUS EMOCIONALES, ya que es inevitable, evitar  olvidar quienes somos, para volver a recordad quienes realmente somos.

Parece un juego paradójico, lo es!!

Todos somos hijos, todos somos ese niño herido y también ese niño juguetón, sin embargo casi siempre  a sacar al niño herido, ya que por condicionamiento, hemos reforzado el sufrimiento y dejamos de prestar atención al niño que juega y se divierte, que es a lo que hemos venido a este mundo, a ser FELIZ-MENTE NOSOTROS MISMOS.

El condicionamiento mental y emocional son necesarios para contrastarnos y de esta manera tener la opción de qué elegir y que desechar.

Cuándo un ser humano NO COMPARTE el programa con otro ser humano, no hay problema alguno, (comúnmente conocido como: NOS SE LA COMPRA)….

….. ¿Pero que pasa cuándo si se comparte el programa? El resultado es una lucha de egos, una lucha de poder, que a la larga no tiene sentido, ya que solo lastima y ese programa se justifica ….

Es por eso de la IMPORTANCIA de limpiar PROGRAMAS, y VOLUMENES EMOCIONALES TOXICOS,  que nos liberan del yugo, del condicionamiento adquirido, que durante mucho tiempo nos ha mostrado el camino por el cuál no hay avance, ni mucho menos cabida para una persona que REALMENTE DESEA SER FELIZ.

Cuándo una persona NO LIMPIA sus HERIDAS EMOCIONALES, SIEMPRE, SIEMPRE va a buscar COMPARTIR  su basura EMOCIONAL, aventando a otros, con el fin de NO SENTIRSE SOLO y  aparentemente liberado”.

Muchas veces se va a utilizar a terceras personas como puente para ese mecanismo, ya que su MIEDO es tan grande que no puede enfrentarse el mismo. Así se triangular la información.

El MAL-ESTAR, es como las MENTIRAS, que necesitan que alguien crea en ellas para justificarse, sin embrago, el BIEN- ESTAR, es como la verdad, que no necesita que nadie crea en ella y fluye por si sola.

Los seres humanos hemos llevado a cabo un proceso evolutivo de contrastes; que ahora sabemos que ha sido necesario para poder ascender próximamente a un nuevo nivel de consciencia.

Ya no es necesario juzgar a nadie, ahora todos contamos con la oportunidad de descomplicarnos la vida al liberar tanto mal-estar, o tensión emocional, de una manera sencilla como la misma verdad.

Permitete sentir lo que te dijeron que era malo sentir.
Permitete creer, lo que era malo creer
Permitete ser quien realmente eres, puesto que tu eres la verdad divina. Tú y Yo somos eso de lo que está hecho el universo, y eso se llama AMOR.

Y el amor es lo único que hay, lo demás solo son  programas necesarios para volver a casa, o sea RECORDAR QUIENES SOMOS.

El primer paso es DARSE CUENTA,
El segundo paso es PIDE AYUDA, pero no de esa que te dijeron que crea dependencia en los consultorios, confesionarios, etc.
El tercer paso es TOMA ACCION se RESPONSABLE, sin JUZGAR, sin CULPAR, sin JUSTIFICAR.

Solo necesitas retomar el camino adecuado con la guía adecuada, Dios te quiere feliz, te ama incondicionalmente, jamás lo dudes

Qué tengas una linda semana

Ya estamos en víspera de celebrar el nacimiento del niño que todos llevamos dentro, deja que nazca en ti para que disfrutes como ya lo has hecho alguna vez.

Con amor,

Gabi Caccia.

Noviembre 29, 2012.

  1. Hermoso me gusto mucho gracias gracias gracias Gabi luz
    y amor

  2. adriana monica torres lara dice:

    GRACIAS POR ESTE MENSAJE ME JUSTO MUCHO, LO ARE LLEGAR CON LA GENTE QUE ME RODEA. DIOS TE BENDIGA

Deja un comentario