31 dic, 2012

Escrito por Gabi Caccia en Artículos, Destacado | 6 comentarios

¡Gracias 2012, Bienvenido, 2013!

¡Gracias 2012, Bienvenido, 2013!

Despedir el 2012, Un año que nos ha regalado mucho,

Buenos y gratos momentos.

Momentos didíciles y dolorosos,

En lo personal quiero agradecer a ti querido lector, todos los momentos que hemos compartido en facebook, en este sitio web, todos tus comentarios valiosos, tu grata presencia en mi vida.
A sólo unas horas para despedir el 2012 y dar la bienvenida al 2013 gracias de todo corazón por el apoyo, el amor y el cariño de cada uno de ustedes durante este 2012.

Gracias a ustedes que me apoyaron durante el tiempo que enfermé gravemente y aún así jamás me abandonaron, al contrario,  siguieron apoyandome, aún sin conocerme muchos de ustedes, recibi y me llene con sus lindos mensajes, sus palabras, sus pensamientos y su amistad que me alegran todos los días, me llenan de ilusión y me inspiran a descubrir nuevos horizontes.


Gracias por ser mis fieles compañeros en el gran viaje en el despertar de consciencia.

Mi gran deseo para el 2013 es que sigamos estando cercanos, compartiendo con amor todo lo que vamos recordando de este hermoso juego de la vida.

A mi este año en el que Dios Nuestro Padre amoroso, me ha llenado de salud de nuevo y de grandes y gratificantes momentos, Gracias.

Los momentos tristes de este 2012, me han servido para valorar la vida y saber que la vida es muy corta, que hay que  disfrutarla al máximo.
Amigos queridos, les invito a que:
Celebren su vida y sean felices!
Brindemos por la vida, que hoy tenemos, por todas las bendiciones recibidas y por todas las que nos esperan en este hermoso ciclo del amor 2013.

Que en 2013, el sentido y propósito de tu vida se desenvuelvan con amor y alegría, con fe y esperanza, con salud y abundancia. FELICIDADES!!! 

Antigua Bendición Irlandesa
“Que la tierra se vaya haciendo camino ante tus pasos,
que el viento sople siempre a tus espaldas,
que el sol brille cálido sobre tu cara,
que la lluvia caiga suavemente sobre tus campos y,
hasta tanto volvamos a encontrarnos,
que Dios te lleve en la palma de su mano.”

Gracias 2012, Bienvenido 2013!!
Con todo mi amor,

Gabi Caccia.

  1. Cecy Alvarez dice:

    Simplemente Gracias Gaby por las palabras que nos compartes
    miles de bendiciones un fuerte abrazo y lo mejor en todo momento

  2. Rosalinda Villegas Hernandez dice:

    Gracias por tu hermoso Ser y por estar con nosotros en ntra. Superación Personal.Que este Año Nuevo Dios te llene de Sabiduria, para seguir con tu hermosa labor.Bendiciones y salud.Feliz Año!!

  3. FELIZ ANO NUEVO! que Dios te siga bendiciendo con salud para que sigas compartiendo con nosotros tus reflexiones, gracias por todo y a seguir adelante.

  4. Claudia Gracia dice:

    Hermosa oración GRACIAS

  5. maria lazo dice:

    Me contenta Gaby que todo fué superado. Son pruebas por las que tenemos que pasar, y demostrar nuestra fidelidad hacia el dador de la vida y ver su misericordia puesta en nosotros. Como dice la canción de tercer cielo (Vuela águila):”duele tanto, estar en el fuego, pero al final como el metal, limpio brillarás”; todo pasa por algo; pero con la fé puesta en nuestro Señor Jesucristo, somos más que vencedores.Gracias por tanta sabiduría compartida junto a tu esposo y que Dios les bendiga abundantemente este 2013. Saludos!!!

Deja un comentario