24 ene, 2013

Escrito por Gabi Caccia en Artículos, Destacado | 157 comentarios

Quieres que te diga como vengarte de una manera tan y tan despiadada que por siempre sonreirás y nunca más sufrirás?

Quieres que te diga como vengarte de una manera tan y tan despiadada que por siempre sonreirás y nunca más sufrirás?

Querido lector, Esta es una historia de vida, un caso real, que muy probablemente te haga sentido a ti, o alguien cercano a ti.

Este caso de la vida real, lo compartió un amigo, médico de Puerto Rico, el Dr. Felix Carrillo, quién lo publicó en su muro de Facebook. Gracias a la empátia, un gran corazón del médico, la chica hoy está viva

Considero  importante compartirlo, ya que quizá seas tú la persona que está en cama, o deprimida, o muy probablemente abatida por alguna situación personal.

“Es el caso de una chica que se está muriendo en un hospital”.

Le pregunte; por que no quieres vivir?
Hoy me senté frente a la cama de una joven quien casi muere y mirándola a los ojos le dije;
Nada de los que hemos estudiado en tu cuerpo parece tener sentido.

-
Luego de segundos de silencios me mira con los ojos llenos de lágrimas y me dice:

-Le di todo. Le entregue mi vida. Teníamos casa, carro y toda una vida en común.
Éramos perfectos juntos. Le di mi vida y ahora soy nada para el. Me quitó todo y aquí estoy deseando ya no existir.
Quisiera vengarme para que sepa lo que siento!
Me quede en silencio, respire profundo y le pregunte;

¿Deseas realmente vengarte? - Quieres que te diga como vengarte de una manera tan y tan despiadada que por siempre sonreirás y nunca más sufrirás?

Ella se sentó y abrió los ojos bien grandes.

Escúchame bien le comente; te voy a regalar el secreto de mi mayor venganza a la gente que me ha lastimado;

Tres Pasos

1. Levántate y se exitosa. Levántate de esta cama y restaura tu cuerpo, restaura tu mente y pasa tu vida profesional al próximo nivel.
 El éxito es la venganza más despiadada que existe.
2. Perdónalo y sácalo de tu mente. Cuando tu corazón esta lleno de odio tu solo sufres. La otra persona no lo siente. El odio te llena de fracasos y alimentas más aún las personas que te lastiman.
El perdonar es la venganza más devastadora que existe.
Cuando fase uno y dos se estén desarrollando, entonces comienzas la última y más impactante de todas: cierra tus ojos, medita en Dios y pídele que lo rescate, transforme y bendiga.

Uffff esta si que no es para todos. Hay que tener un nivel de deseo de venganza tan y tan grande que solo pocos logran.

Llena de sonrisas me miro fijamente y me dijo; me voy a vengar. 
Me voy a levantar, restaurar, educar, lo voy a perdonar y cuando este lista orare por el. 
Quiero ser otra mujer, quiero ser libre!!!

Con mis pecho apretado y ojos nublados puse mi mano sobre su cabeza y le dije; ya eres libre.

Gracias  Dr. Felix Carrillo por compartir esta historia de vida.

Esta historia me recuerda como la TRANSFORMACIÓN que un ser se permite tener para ser grandioso.

Tenemos el caso de las orugas que para muchos es que sufren una metamorfosis, para mi es que la oruga soño que podía volar y se transformó en una bella mariposa.

Hace unos días publique la metáfora de la ostra herida- que solo así puede transformarse en una bella perla.

Y también está el carbón que bajo presión se transforma en un divino diamante.

“Solo la grandeza de una alma puede pasar a otro nivel” -Gabi Caccia

Recuerda: Tu eres un diamante, una joya para Dios.
“El diamante y el carbón son dos formas diferentes de un mismo elemento

Para que un carbón se transforme en un diamante, es necesario someterlo a presión en un contexto adecuado.


En esta historia real el contexto adecuado es haber inspirado a la chica a AMARSE y VALORARSE, comprendiendo que ella estaba bajo una gran presión, el haber perdido su auto-valía.
Muchas veces necesitamos que alguien nos ayude a salir del hondo fondo en el que nos encontramos.
Nunca permitas que alguien apague tu brillo, ni menosprecie tu valor.
levántate, recupérate a ti mismo (a), sana tu cuerpo emocional, sana tu cuerpo, triunfa y sobre todo vive.
Y si ya los has permitido, siempre se puede salir adelante.

Deseo que hoy esta historia, haya inspirado a una persona, porque con solo una persona que cambie, marca la diferencia entre millones de seres buscando ser libres, inspirando a otros, como a mi hoy me inspiró.

Bendiciones para todos
Gabi Caccia
Si deseas trabajar en tus emociones tóxicas, estamos para servirte.

www.gabicaccia.com
gabi@gabicaccia.com

  1. Pues yo esto ya lo hice …hace mucho ya ,,, y lo estoy volviendo a hacer,,cuando una persona no te valora ni te quiere entonces piensa que tu , ni yo vamos a dejarnos morir por nadie ,,, mi mami no me trajo al mundo para que yo me deje destrozar la vida por nadie… ni para que me deje morir hay que echarle valor y salir adelante que seguro que algo mucho mejor llega a tu vida y viniste a este mundo sola a tener un aprendizaje y una vivencias entonces ,tendras que aprender a elegir mejor quien forma parte de tu universo propio…y ESTAR MEJOR POR TI MISMA QUE TU ERES EL SER QUE TIENES QUE AMAR MAS LO DEMAS VIENE LUEGO…

  2. elizabeth saenz arzola dice:

    me encanto… y todo lo que dice es cierto….pero uno no lo piensa cuando se encuentra en momentos dificiles.o no lo quiere ver …. es necesario que alguien lo diga……lo voy a llevar a cabo …mil gracias….tengo que vivirrrrrrrrrrrrr

  3. Norma Vazquez dice:

    Esta reflexión es muy cierta yo vivi una situación muy parecida pero gracias a Dios logre levantarme y salir adelante. Y si, cuando perdonas de corazón y bendices a las personas que te dañaron vives en completa paz y la vida la ves de forma diferente. Y ahora agradezco lo que vivi porque me di cuenta de lo fuerte y valiosa que soy. Esto me sirvió para madurar,crecer y volverme mas independiente y a través de mi experiencia puedo en cierto modo ayudar a personas que pasan por lo mismo. Agradezco a Dios y a la vida por todo lo vivido y por todo lo que viene.
    Saludos.

  4. Elva Salgado dice:

    Excelente reflexión. Gracias por compartirlo y… ¡Por supuesto que inspira!

  5. Madelaine dice:

    Hermosa historia y cuanda realidad hay en ella.
    Espero que las personas que estan pasando por un momento asi tengan la fuerza suficiente para salir de esa nube,no es facil,pero tengan fe…depositen todo lo que ahora los agobia en manos de Dios y poco a poco iran viendo como su vida comienza a cambiar.
    Den ese primer paso,no tengan miedo,doy fe por mis experiencias vividas que el ahi estara para encaminarte en el camino que ya teniamos trazados al nacer.

    Muchas gracias Sra Gaby por todo el apoyo que recibo diariamente a traves de sus publicaciones.

  6. EXCELENTE.ME GUSTO MUCHO, YO VIVI UNA EXPERIENCIA CASI IDENTICA., Y GRACIAS A ESTOS MESAJES O REFLEXIONES , SALI ADELANTE. Y HOY VIVO FELIZ. dice:

    EXCELENTE. ME GUSTO MUCHO, YO VIVI UNA EXPERIENCIA CASI IDENTICA., Y GRACIAS A ESTOS MENSAJES O REFLEXIONES Y MUCHA GENTE Q TE ESTIMA , SALI ADELANTE. Y HOY VIVO FELIZ.

  7. Mabel Ana Solvas dice:

    Gracias querida Gabi, que dulce manera de explicar como seguir adelante ante un dolor muy grande que hace que bajemos los brazos y nos demos por vencidos.ESE MÉDICO MÁS QUE MÉDICO ES UNA GRAN PERSONA QUE HABLA DESDE EL CORAZÓN. EXCELENTE MENSAJE, EXPLICADO CON SIMPLES Y DULCES PALABRAS.Es cierto cuando uno guarda rencor, nos corroe por dentro,el otro ni se entera,debemos liberarnos y perdonar. Muchas gracias nuevamente, que Dios te bendiga ♥.

  8. laura mendez cruz. dice:

    maravillosa fistoria, de hoy en adelante voy a perdonar a todos quienes me han lastimado y pedire a dios por ellos pues ando un poco masl de salud, y voy a transformar mi vida, gracias dios les bendiga siempre.

  9. Gabby esta muy excelente y muy cierto, creo que las cosas mas valiosas las tenemos con nosotros y ni aun asi hacemos nada, ahora est avenganza es la mas dulce y sin lastimar a nadie mas….

  10. gaby naranjo dice:

    hermozisima leccion!!!

  11. Maravilloso, necesitamos siempre que alguien nos haga ver las cosas, en muchas ocasiones estamos tan ofuscados ni cuenta nos damos de la cida tan maravillosa que tenemos a nuestro alrededor, de la gente nos quiere..

  12. Elma laura dice:

    Gaby: este artículo ademas de conmovedor, me recordó una etapa de vida, en la qué literalmente me puse de rodillas y le pedí a Dios que me llevara en brazos. A 3 años de aquella noche puedo decir que llegue a 3er paso. Fue complicado No fue nada fácil,pero algo es seguro: no fue imposible. Gracias por ser parte de mi vida, por dejarme ver que voy por la senda corecta. Abrazos.

  13. magda cordova dice:

    Que hermoso gracias por compartir los elementos mas valiosos q existen para salir de un problema emocional y no hay otro camino

  14. GLORIA SANTOS dice:

    HOLA GABY CADA QUE TENGO OPORTUNIDAD CHECO TU FACE ES ALGO QUE ME ALIMENTA NO SE COMO PUDIERA CONTACTARSE PARA TRABAJAR EN MIS EMOCIONES ..

  15. Isabel Stoll dice:

    Gracias, hermosa Gabriela! tus palabras son sabiduria pura. Un abrazo de osa. Isabel Stoll.

  16. Porfirio Alanis Perales dice:

    Gracias Gabi por compartir esta gran historia tan conmovedora y emotiva que me recuerda la grandeza que el credor nos ha dado a todos. Dios te bendiga y gracias por darme a diario algo para seguir creciendo. Namaste

  17. maria lazo dice:

    Gracias por compartir el escrito del Dr Félix Carrillo. Muy bueno para tomar en cuenta y poder ayudar a las personas que esten pasando por situaciones parecidas. Dios te bendiga Gabi.

  18. raquel mendez romero dice:

    Hola Gaby hermosa, agradezco mucho tus bellas publicaciones que día a día nos ayudan a fortalecernos, te he recomendado mucho principalmente con una linda amiga k pasa x situaciones extremádamente fuertes, dudo k se haya puesto en contácto contigo, en fín, hago lo k está al alcance de mis manos.
    Efectívamente éso lo hago a partir de que descubrí k me amaba y k nadie podía hacerme sentir mal a menos k YO lo permitiera, y sabes cuándo lo permito? Núnca, gracias a éso y a Dios he librado muchas batallas como 2 tipos diferentes de cáncer y bueno sigo y seguiré en pié de lucha mientras Dios me lo permita. Mil gracias Gaby, un abrazo tronado! Raquel

  19. ROSALIA CALVO SILVA dice:

    deseo con todo mi ser trabajar en mis emociones toxicas, ten compasión de mí y atiende mi mensaje, gracias, dios te bendiga

  20. gaby justo lo que necesitaba. HOY precisamente el dia de hoy mi esposo me hablo de la palabra DIVORCIO por lo que ya te habia contado por telefono y esto me hace reflexionar que no necesito vengamrme de el por no querer a mi hijo sino todo lo contrario.
    gracias por compartir este testimonio , me ha hecho pensar en no buscar la puerta mas facil para huir de todos mis problemas irma

  21. luisa escudero rojas dice:

    GABY QUERIDA, DIOS ES TAN GRANDE, QUE ABRI LA COMPUTADORA, Y ESTABA PASANDO , POR UN MOMENTO DE IRA , Y RABIA Y LO MAS FEO ES QUE FUE EN CONTRA DE MI HIJITO, Y CUAL FUE MI SORPRESA QUE ME ENVIASTE ESTE CORREO TAN MARAVILLOSO, Y ESTO ME VA A SERVIR PARA CUANDO EL EGO Y LA SOBERBIA SE APODERE DE MI LO PONGA EN PRACTICA.
    MIL GRACIAS Y QUE DIOS TE SIGA ILUMINANDO.

  22. rosa quiroz dice:

    son ejemplos maravillosos!!!

  23. JACQUELINE VARGAS dice:

    LAS COSAS LLEGAN EN EL MOMENTO QUE SE NECESITAN SIN BUSCARLAS GRACIAS NO TE IMAGINAS CUANTO BIEN ME HIZO ESTA LECTURA

  24. blanca aguerre dice:

    GABI MIL GRACIAS , CREO QUE NO ENGO OTRA COSA QUE DESIRTE. ME TOCO EL CORAZON ESTA HISTORIA. YO ESTUBE COMO ESA CHICA. Y PASITO A PASITO ME ESTOY RECUPERANDO. ME ESTA COSTANDO MUCHO SOLATR Y PERDONAR. PERO LO VOY A LOGRAR. BESOS ♥

  25. HOLA GABI GRACIAS X COMPARTIR CON NOSOTROS, YO YA APRENDI A LLEGAR A ESA TRANSFORMACION CUANDO MAS ME LASTIMARON Y PERDONE, TE CUESTA MUCHO PERO MI FE EN DIOS Y LA FORTALEZA QUE EL ME DIO, HE PODIDO CAMBIAR DIA A DIA Y SOY MUY FELIZ. GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA.

  26. Mi estimada Gabi linda inspiracion continue asi y EXITOS

  27. Muy bueno la verdad que la persona que puede llegar a estos testimonio como hoy he llegado yo no se olvidara nunca de apreciar la vida y no dejarse morir y ver que la vida de uno mismo vale mas o igual que la de otras personas .

  28. pitta sasi dice:

    GRACIAS POR ESTAS HISTORIAS,MIL GRACIAS.EN ESTOS MOMENTOS PASO POR PROBLEMAS SENTIMENTALES Y ADEMAS SITUACIONES EN MI FAMILIA QUE ME ESTAN LLEVANDO A DEPRIMIRME..PERO GRACIAS POR MOSTRARME LA LUZ A SEGUIR

  29. Lambertina Fregoso A dice:

    ME GUSTO EL TIPO DE VENGANZA, PERO MAS QUE PENSO EN ELLA Y SLIO ADELANTE

  30. Me han pdido que la ayude, con mucho gusto estoy listo para hacerlo. Favor enviarme todos sus examenes de laboratorio.

    Saludos desde Ecuador

  31. ana lorena dice:

    GRACIAS GABI POR SIEMPRE MOSTRARNOS UNA LUZ DE ESPERANZA EN EL CAMINO DE LA VIDA.

  32. Josely Moreno dice:

    Muchisimas gracias por ese bello mensaje, estoy pasando una situacion dificil ante los maltratos de mi madre, pero seguire hacia adelante cueste lo que cueste

  33. Yo estoy intentando dejar a mi novio y seguir esos pasos que recomendais. Ya no puedo luchar mas por seguir con el,no tiene sentido.Le di todo durante 2 años,pero no me lo sabe agradecer y siempre va a tomar partido por su madre o por otras personas incluso,antes que por mi y dice que me adora.Un patán.

  34. gracias x el mensaje se que me ayudara mucho…..

  35. Que poronga de consejo!!!!!!

  36. El señor que escribió este artículo debería haber escrito en un blog de ayudo espiritual..en mi país los llamamos pelo rudos.graciasSalidos

  37. alberto herrera dice:

    Yo lo voy a llevar acabo espero me funcione yo viví 13 años con la mama de mis 5 hijos un día me dejo se fue por andar con otra persona llevo mes imedio y tengo mucho odio porque no le importaron ni sus hijos me los dejo y le tengo mucho coraje no puedo olvidar espero y aplicando esta venganza me sienta mucho mejor

  38. yo hice lo mismo que me dijiste pero nada mas que cambie el final por este: después reuní a todos mis amigos y empezamos a hablar de el y
    después todos lo puteamos le dijimos muchas pero mucha malas palabras lo agarramos lo tiramos a un charco de agua que había en el colegio era gigante el se puso a llorar y a llorar y después ya mes estaba cansando porque aparte la profesora estaba viniendo y ay le pegue una patada a la cabeza al chico después salimos corriendo todos aparte justo había terminado el recreo y nos fuimos al aula. ya era el segundo recreo y ya había pasado casi una hora después era hora de irse y cuando lo vamos a ver estava desmallado en el suelo con sangre en la cabeza nosotros nos fuimos y nadie se dio cuenta y después nunca mas volvió al colegio.

Deja un comentario