Cree, crea, crece

Conferencia-Taller

¿Sabías que para crecer hay que crear y para crear hay que creer?
¿Sabes que en donde pones tu atención esta tu realidad?

¿Sabes que la realidad se crea por acuerdos? ¿Te interesa saber como es que tus pensamientos influyen en tu cuerpo? ¿Te gustaría hacer nuevos acuerdos, tener nuevas creencias para tener mejores resultados en lo que quieras en la vida?
¿Quisieras aprender que es lo que hace exitosa a la gente? ¿Te gustaría despertar en ti un verdadero líder?

Objetivo.
Que los participantes aprendan cómo crear una forma de vida en Amor, Abundancia, Salud, Éxito y Plenitud. Temas a Tratar:
1.- El funcionamiento de La Mente.
Objetivo: Tomar conciencia de que todo lo que hemos aprendido ha sido en base de hacer acuerdos, es decir aceptar lo que nos han transmitido, las personas que nos han educado, llámese padres, sociedad, escuela, religión.

  • Cómo captamos la atención.
  • Funcionamiento de nuestra mente y sus estancias.
  • Heridas emocionales y como se forman.
  • Las emociones son….
  • La víctima  Redes neuronales y neuropéptidos

2.- La importancia de nuestros pensamientos y palabras
Objetivo: Hacer verdadera conciencia del poder que tienen nuestras palabras, nuestros pensamientos, ya que constituyen el poder para crear. No son solo sonidos o símbolos escritos, son una fuerza, que constituyen el poder para expresar, comunicar, pensar y actuar.
Los participantes a través de un ejercicio y dinámico lograrán captar la importancia de cuidar las palabras y los pensamientos día a día.

  • El Mitote o Vocecita (nuestra mente…. ego)
  • El Veneno Emocional (chisme – mentiras de nuestra imperfección)

El primer cambio que se fomentará es la manera de cómo nos tratamos a nosotros mismos, y en consecuencia a las personas que nos rodean, desde la familia y, compañeros de trabajo y a cada uno como individuos.

3.- “La importancia de Filtrar los pensamientos” Objetivo: Llegar a dejar de hacer juicios, culpar y castigar, primero a
nosotros mismos y después a los demás, mediante un ejercicio de introspección viviremos la capacidad que tenemos de crear historias, esto no es ni bueno ni malo, el problema se gesta cuaando creemos que lo que hemos creado es real y resulta que son nuestras propias historias.

4.- “Hacer Nuevos Acuerdos” Objetivo: Darse cuenta que La libertad es nuestra herencia, tomar la responsabilidad de cómo nosotros mismos llegamos a boicotear nuestra libertad personal.

  • ¿Somos realmente libres?
  • ¿Quién nos impide ser libres?
  • Cómo elevar la energía e incrementar ventas y resultados
  • Realizar su colage para tener más claro su objetivo. dar seguimiento.

DURACIÓN del – TALLER
– 4 HORAS – Sin límite de participantes. REQUERIMIENTOS, – Reservar fecha a disponibilidad de agenda. Rider se especifica en el contrato al contratar.