Gabi Caccia

Nací en la ciudad de México, en una familia de costumbres rígidas, fuí la tercera de cinco hermanos,  estuve rodeada de artistas y maestros, mi abuela materna y mi madre se dedicaron a la docencia, siendo para mi algo común.
En 1986 con el nacimiento de mi primera hija, me  cuestioné muchas creencias para poder ser una buena madre, en 1989, con el nacimiento de mi segundo hijo, inicié un camino de búsqueda interior, para reencontrarme  a mi misma, ya que me daba cuenta que tenía muchos obstáculos que me impedían ser feliz y compartir felicidad.

Mi vida ha estado llena de emociones y grandes retos, desde adaptarme a diferentes lugares, ya que constantemente cambiamos de residencia cuándo era pequeña.
Mi gran ímpetu por salir adelante me ha hecho una gran guerrera, siempre levantándome de cualquier situación adversa que se me presenta.
En 2004  fue diagnosticada con cáncer y metástasis  con muy pocas esperanzas de vida y recobré la salud, gracias a poner en práctica la creencia  “Yo soy la única responsable de todo lo que me sucede en la vida, en Mí está la solución, con Dios todo, sin El nada”

En mayo del 2012 volví a enfermar de cáncer, me diagnosticaron 2 tumores malignos, deje de dar terapias y me enfoqué completamente en mí.

Tengo grandes amigas, seres hermosos que en las adversidades de la vida me han demostrado la lealtad y amistad incondicional, así como mi familia en especial mis amados hijos.

He estudiado Psicología Transpersonal, Programación Neurolinguística, así como también Meditación Trascendental con espacios largos de silencio y metafísica.

Soy madre de cuatro hijos a los que amo incondicionalmente, el pequeño tracendio .

He facilitado grupos de estudio de Un Curso de Milagros. He colaborado y participado en algunos eventos con el Sr. Marco Antonio Regil, a quién considero un hermano espiritual entrañable y el Sr. Blair Singer, en los talleres de Comunicación, Ventas y Liderazgo.

Actualmente, sigo impartiendo  conferencias y talleres de desarrollo humano y crecimiento personal.

He descubierto una virtud en mí, como diseñadora y creadora de arte contemporaneo, que disfruto mucho y ya tengo varios clientes que me han pedido obras, que son únicas.

Sigo siendo productora y conductora de radio  del programa  “La Puerta”, mismo que se transmite desde hace 9 años en vivo, ahora todos los jueves a las 18:00 hrs. (tiempo del centro de México) y  por internet en www.gabicaccia.com

Escribí el libro “Tú Abres la Puerta de la Felicidad”,  decídete a transformar tu vida a través del amor, la sanación y la fe, de editorial Alamah, grupo Santillana ,el cuál fue que presento por su amiga y gran actriz Monika Sánchez el 2 de diciembre del 2009, en la FIL, Feria Internacional del Libro, que se lleva a cabo anualmente en Guadalajara, Jal. con la colaboración del prólogo de Don Miguel Ruiz, autor del libro “los cuatro acuerdos”
Los talleres y conferencias de Crecimiento personal y desarrollo humano, son una pasión que me llena de amor y dicha, así como el apoyar a cientos de personas en sesiones, tanto personales, de pareja y familiares.  vía skype o personalmente en nuestra oficina, en las que hemos ayudado a cientos de personas a aclarar sus pensamientos y trabajar en sus emociones hasta recobrar su salud, y cambiar su forma de vida, logrando estar más sanos, alegres, armoniosos y prósperos.
El taller “Tú Abres la Puerta de la Felicidad” se ha impartido por mas de 10 años, con  grandes resultados.

También realizo talleres a la medida de las empresas que solicitan un real crecimiento en su productividad y la de su personal, que es siempre la mejor inversión para ellos.

Me puedes contactar en www.gabicaccia.com y escribir a: gabi@gabicaccia.com

y en  facebook en:
https://www.facebook.com/pages/Gabi-Caccia/384918530065

Y en twitter: @gcaccia