Sesiones personales-Clarificación

 

¿Sabías que la mayoría de tus problemas son solo ideas, datos y  programas, que se actualizan en tú diario vivir?

¿Te gustaría como RECORDAR y vivir una vida, basada en AMOR, RESPETO, PAZ, ABUNDANCIA?

¿Te gustaría saber que hacer para limpiar de manera definitiva, las memorias y emociones tóxicas que han límitado tu vida y hasta te han llegado enfermar o tener relaciones tóxicas?

¿Crees que YA  mereces ser feliz, o prefieres seguir aferrándote al  sufrimiento?

Cuándo nos “DAMOS CUENTA”, que  ESTE ES el primer paso que hay que dar para sanar, podemos iniciar un proceso de transformación y para esto se requiere DARNOS CUENTA.

Gabi Caccia Carrillo, después de muchos años de experiencia, trabajo personal. estudios,  con diversos autores reconocidos internacionalmente,  siendo ella misma el propio testimonio de vida, después de sanar sus emociones y su cuerpo, comparte contigo:

La Clarificación



¿ Que es La Clarificación?
Es un Sistema de Sanación Psico-Espiritual
Un sistema de sanación profunda, sin dolor, basado en que el cliente RECUERDE SU PARTE DIVINA, QUE HA OLVIDADO,  dirigido principalmente a las causas grabadas profundamente en el subconsciente, desde nuestra infancia y aún en nuestra etapa pre-natal, de ahí que los beneficios, sean permanentes.

Es un  proceso, que eliminan desde la primera sesión los bloqueos emocionales que te  han impedido fluir en paz, de manera saludable  y con bien-estar emocional y espiritual sobre todo.
El trabajo que realiza Gabi Caccia con sus clientes es siempre  SIN DOLOR, y sin causar ESTRÉS.

La manera en que trabaja Gabi con las personas  que se encuentran fuera de México es vía skype, (por internet)


La Clarificación logra llegar a las estructuras neuronales, basandose en preguntas que el cliente responde y siempre ve resultados.

Utilizamos también la reactivación de los centros curativos del cuerpo, para así reactivar eliminando el estrés, al sistéma inmunológico, que es el mejor médico que todos llevamos dentro.

- La  gran influencia que tienen las emociones tóxicas a las enfermedades, al sobre peso, al estrés, la baja auto-estíma, es mucho mayor que el énfasis que se le había dado hasta ahora.

– Todos sabemos intuitivamente que si estamos cargando enojos, duelos no resueltos, culpas y traumas, estos aparecerán tarde o temprano  físicamente en forma de malestares en nuestro cuerpo.

- La emociones tóxicas causan problemas físicos.

- Si esto sigue en nuestro cuerpo por mucho tiempo, entonces aparecerán enfermedades.
- Con La Clarificación , es posible limpiar asuntos emocionales en un nivel suficientemente profundo, que dá como resultado la sanación física,  el logro de metas y objetivos, la claridad en las  relaciones, el aumento en nuestra auto-estima, la sanación del niño interior herido, etc.

- Una vez que empieces a atender estos asuntos emocionales, haciéndolo correctamente y resolviéndolos verdaderamente, entonces los problemas físicos empezarán a disminuir también.

La Clarificación te ayuda a sanar.
- El cuerpo tiende a sanarse si se permiten fluir sus energías adecuadamente; se activa su propia farmácia interna.

- Lo principal que bloquea ese flujo de energía, es la manera en que se guardan y cristalizan los asuntos emocionales y traumas pasados en el cuerpo, y entonces con La Clarificación llegamos al fondo.
 Aquí aprenderás como utilizar herramientas para tu vida cotidiana.
Es fácil y lo aprenderás de manera rápida si te comprometes  a utilizar las herramientas que se te indiquen.

-Con las herramientas que aquí obtengas  para sanarte, es como reactivar tu propio sistema  de sanación, porque es aquí donde “El alivio emocional, trae la sanación física”.

Y no es necesario que creas que te va a funcionar, porque este es un método auto-aplicado, que suele funcionar donde nada lo ha hecho, no utiliza fármacos y tenemos  un alta porcentaje de éxito.

DATE LA OPORTUNIDAD, TÚ TE LO MERECES!!
La Clarificación es un maravilloso sistéma, pruebalo y regalate tú bien-estar.

Para reservar una sesión, es necesario tener una entrevista previa con Gabi Caccia, para corroborar que seamos nosotros lo que tu estás buscando.

Por favor escribe a gabi@gabicaccia.com y con gusto te damos más información.

Atiendo clientes vía presencial y/o skype.